miércoles, 30 de abril de 2008

DIA DE LA FALDETA 23 /04/2008




El dia 23 de abril, de este año, mi hermano y yo ,nos vestimos de fragatinos ,porque era el dia de la faldeta, tambien llamado el dia de Aragon ,del libro y de la rosa.

Las señoras de las faldetas iban vestidas con muchas faldas (5 o 6) pero yo solo llevaba 3,
unos pantalones especiales blancos(que se ven en la foto)una falda blanca , una falda a cuadros rojos , y luego una falda grande que es la que se veia .Después llevaba el manton de color verde caqui con flores estampadas , unos pendientes a juego con el broche ,y un moño en la cabeza llena de pasadores con un lazo de color negro.

Mi hermano iba de baturro,(como se visten los hombres)con medias,y pantalon a media pierna, con un pantalon interior, parecido al que yo llevaba,camisa blanca,chaleco ,fajin ,pañuelo en la cabeza y un bastón.
Aqui os enseño varias fotos que me hicieron,con varios amigos y familiares.






Como era el dia del libro , yo y mi hermano,nos compramos estos libros :KIRIKÚ y la hiena negra , KIRIKÚ y la jirafa ,kika SUPERBRUJA y las bromas magicas; y me regalaron "el rastro del gigante" en la libreria.

lunes, 7 de abril de 2008

PUESTA DE SOL

ESPERO QUE OS GUSTEN ESTAS FOTOS:

ESTA PUESTA DE SOL ESTA HECHA EN CAMPO DE BELCHITE ( ZARAGOZA)
(alguna esta mal hecha por que las hicimos desde el coche pero lo importante era la foto )
Las hicimos cuando volvíamos de Alcaine ,el domingo 23 de semana santa. En Alcaine ,hizo bastante mal tiempo : llovió , nevó y hasta granizó un poco .Pero aun así me lo pasé muy bien.