viernes, 13 de junio de 2008

Mi cumpleaños................................................................

El día 12 de junio, fue mi cumpleaños, cumplí 11 años. Al principio parecía un día normal, pero me lo pasé mucho mejor que otros.
Por la tarde, hice 5 partidos de fútbol, íbamos de color naranja y azul, y yo era la portera. los dos primeros partidos perdimos, pero los siguientes 3, ... ganamos, eso quiere decir que pasamos a la final, que la jugaremos el domingo, que casualmente, es el día que celebraré mi cumpleaños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Ainoa por tu cumpleaños y por los partidos ganados. Estás hecha toda una campeona. Espero que el domingo sigas teniendo tanta buena suerte como últimamente y que todo te salga a pedir de boca.
Mercè

Anónimo dijo...

Te quería preguntar después de haber leído un esta información que vas al equipo femenino? O eres machorra? Solo eso.

Anónimo.