miércoles, 23 de julio de 2008

FIESTAS EN MIRALSOT



Tengo una amiga que se llama Sara que vive en Miralsot, y como el viernes empezaron las fiestas (santa magdalena ) me invito a su casa. estuve comiendo allí y después fuimos a jugar con una prima de Sara que se llama carla. vimos una actuación de una agrupación de gente de la tercera edad y después vimos el scala hifi, y las canciones que bailó Sara fueron spice girls (ella era la pija)y una de hilary duff, su hermana pequeña bailó la abeja maya y el chiki-chiki. a continuación fuimos a cenar a la peña y después a la orquesta.me quede a dormir, y cuando nos despertamos la mañana siguiente fuimos a misa y después a una procesión que repartían "pa beneit" con la banda Labancha.fuimos a comer , estuvimos jugando a la nintendo, con las tortugas de la sara, y con sus amigas de miralsot, por la noche después de cenar, fuimos otra vez ala orquesta y después fui a ver OT con sus amigas.Al día siguiente nos despertamos , jugamos un rato y ya he vuelto a fraga.


ME LO HE PASADO MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Vaya, vaya! No sabía que tenías una amiga "pija" y, además, de Miralsot...
Antes con los santos se recitaban letanías... Te empiezo una con la santa que nombras:

.. Santa Magdalena, ¿cuándo es Nochebuena?
.. Santa Magdalena, me estoy poniendo morena.
.. Santa Magdalena, por favor que no mojen la arena.
.. Santa Magdalena, ¿esto es un nene o una nena?
.. Santa Magdalena, me voy a casa a hacer la cena.

Si quieres, puedes continuar. Saludos, Ainoa.

Mariano Coronas (al que le gusta el mullarero y la poma)