miércoles, 3 de septiembre de 2008

MIS VACACIONES (PARTE I)

PORTAVENTURA
Mis padres me quisieron dar una sorpresa para mi cumpleaños, y me regalaron 2 dias a port aventura; allí empezaron mis vacaciones.
El primer dia, lo dedicamos a montar en las atracciones:
furius baco,
tutuki splash,
sea oddisey,
dragon khan,
el diablo-tren de la mina,
serpiente emplumada,
hurakan kondor
grand canyon rapids,
wild buffalos,
stampida,
silver river flume,...
El segundo dia lo dedicamos a ver los expectaculos :
aloha tahiti
aves del paraiso
china town
templo del fuego
mexico en vivo
fort freenze
the can can show
maverick el tahur
Portaventura estaba dividida en cinco territorios
mediterrania
polynesia
china
mexico
far west
......................................Me lo pase genial.................................

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya veo que has sabido compaginar muy bien lo lúdico con lo educativo durante estas vacaciones de verano. Muy bien planificado, sí señora.