jueves, 6 de noviembre de 2008

HALLOWEEN

El dia 1 de noviembre en Alcaine , celebramos halloween.
pusieron unas calabazas ,nos disfrazamos y nos pintamos ,contamos historias de miedo , jugamos a juegos de miedo y nos dieron regalos:
una mochila de alcaine,
una pañoleta,
un gorro,
un recortable de una locomotora,
un espejo con un set de pinceles para pintarse la cara,
y unos dientes (colmillos),que no pudimos pegarnos.
me lo pasé muy bien y os enseño agunas fotos de esa noche. mi madre con una calabaza

contando historias de miedo

las calabazas riendose



pegando sustos




la calabaza maña...que miedo





disfrazandonos y poniendo cara de susto...






mis amigas y los colmillos ¡¡que no se pegan!!!!







la calabaza terrorifica!....








con las manos en la masa.
¿celebrasteis vosotros halloween...?










2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi blog es. miltonton.blogs...

















.

Anónimo dijo...

hola ainoa!!
Oye que me han gustado mucho las fotos de halloween.
¿Las calabazas las habeis echo vosotros?
La de la primera foto es tu madre verdad jaja si que daria miedo de noche, la cuarta foto es muy divertida jaja se nota que os lo pasasteis muy bien, la sexta también es muy divertida jaja que miedo tu hermanooo bueno estas son las fotos ke mas me han gustado un abrazo de tu amigita:

MaRiNa EsCaNdIl CaMpOs