viernes, 13 de junio de 2008

Mi cumpleaños................................................................

El día 12 de junio, fue mi cumpleaños, cumplí 11 años. Al principio parecía un día normal, pero me lo pasé mucho mejor que otros.
Por la tarde, hice 5 partidos de fútbol, íbamos de color naranja y azul, y yo era la portera. los dos primeros partidos perdimos, pero los siguientes 3, ... ganamos, eso quiere decir que pasamos a la final, que la jugaremos el domingo, que casualmente, es el día que celebraré mi cumpleaños.

sábado, 7 de junio de 2008

RAZONES PARA SER FELIZ

"El arte de educar" es un libro que escribió Javier Urra; yo os voy a escribir un texto que se titula razones para ser feliz:


Por vivir ;por tener salud;por poder ayudar a los demás;
porque hoy es hoy;por haber nacido;por ser humanos;
porque hay cambios(noche/día,verano/invierno);por
aquello pequeño,pero que está bien hecho;por lo necesario;
aire,agua...;por tener uso de razón;porque podemos reír;
por tener capacidad de llorar y sufrir con los otros; porque
a veces hemos sido profundamente infelices;porque nos
hacemos preguntas y tenemos dudas;porque después de
nosotros seguirá la vida;porque el mundo real tiene que
ser mucho más de lo que vemos;por la sonrisa de un niño;
porque dos ancianos caminan cogidos de la mano;porque
ahora mismo están naciendo seres humanos;porque ser
feliz es una posibilidad que en gran medida depende de
nosotros.

domingo, 1 de junio de 2008

¡PRIMER PREMIO DE DIBUJO!

Los días 16, 17, y 18 de mayo, fue la feria de Fraga: Merco Equip. Este año ha sido mas grande, porque lo han juntado con el "salón de la automoción (lo que antes era el Sabeco). este año,(como todos los años) ha habido una carrera, y un concurso de dibujo.yo solo participé en el concurso de dibujo, por que a mi no me gusta correr.

Dibujé una chica moderna y una fragatina antigua, que las dos estaban pensando en el mismo bocadillo(en el de pensar, claro).Estaban pensando en Merco Equip.

Yo estaba en el bar de una amiga, celebrado el cumpleaños de Amanda, que es mi amiga.entonces llamaron por teléfono a mi casa y cuando volví, mi madre me lo explicó.el domingo,el día 18 , estaba de comunión, pero fui a buscar el premio,que eran un trofeo muy grande, rotuladores de punta fina, rotuladores de punta gorda, plastidecores, lapices de madera,un bloc de dibujo,y mas cosas relacionadas con la pintura.