domingo, 21 de junio de 2009

"MEACUERDOS"

como este ha sido nuestro ultimo año en Miguel Servet, mariano, nuestro tutor,nos dijo de hace un ultimo librito libre, escrito con varios recuerdos, de cada niño de la clase, sobre el colegio, y nuestro tiempo de escolaridad. Estos son algunos de mis "meacuerdos" :
  • me acuerdo de que en p-5 fuimos a una granja-escuela
  • me acuerdo de que en segundo, se fue una de mis mejores amigas a vivir a Mequinenza, y que ahora todavía nos enviamos e-mails.
  • me acuerdo de que en 2º, la tutora Cristina a veces nos tocaba la guitarra por la mañana.
  • me acuerdo de que en primero me puse muy contenta porque siempre había querido tener un hermano.
  • me acuerdo de que en p-3, se me salio el codo del sitio
  • me acuerdo de que en navidad, fui a pasear y se me cagó una paloma en la chaqueta
  • me acuerdo que en cuarto, me fui 10 días al País Vasco, y perdí clase.
  • me acuerdo de que hacia los deberes que me habían mandado en la mesa que había en la casas rural de san sebastián
  • me acuerdo que cuando tenia seis años con mis amigas de alcaine, discutíamos por quien tenia mas lejos la ciudad donde vivía.
  • me acuerdo que a principio de curso de sexto Marc vomitaba casi siempre en educación física
  • me acuerdo de cuanto me asusté, cuando el ultimo día de fiestas en alcaine por la noche se fue la luz, y yo y mis amigas estábamos en un barranco.
  • me acuerdo de cuando mi hermano empezó a andar.
  • me acuerdo de que en quinto, el primer día de clase llegué tarde
  • me acuerdo de que en segundo, hacíamos un cuaderno de noticias, que nos pasaban a nosotros todos los días.
  • me acuerdo de lo gordito que estaba mi hermano cuando nació.
  • me acuerdo de que en tercero, el hijo de la tutora elena, vino a clase porque se encontraba mal.
  • me acuerdo de que cuando tenia tres años años años fui a pasear con mis padres, me tropecé y me salió sangre por la nariz.
  • me acuerdo de que ansumana nos decia que comia tizas blancas para volverse blanco, porque queria ser m. jackson...
  • me acuerdo de que en 2007, me apunté a colonias , y haciamos muchas actividades: piraguïsmo, pesca, taller de cocina, taller de cuero, rappel,...
  • me acuerdo que cuando era pequeña decia que ya era muy mayor y ahora todavia me considero pequeña
  • me acuerdo de la primera vez que toqué el clarinete.
  • me acuerdo de que cuando era pequeña me gustaba mucho vickie el vickingo.
  • me acuerdo de lo mucho que me costó aprenderme las tablas de multiplicar
  • me acuerdo del día que me aprendí el numero de telefono de casa
  • me acuerdo de cuando me caí por las escaleras del colegio, y fernando me llevó a urgencias porque me salia sangre de la barbilla y la nariz.
  • me acuerdo de que cuando me enseñaron a leer, todos los días me llevaban un libro a casa.
  • me acuerdo del día que mi hermano empezó el cole.
  • me acuerdo de que delante de mi casa había una casa, con un baño en el balcón.
  • me acuerdo de que de pequeña, me disfracé de torero
  • me acuerdo de que teresa vino a sustituir a Mariano
  • me acuerdo de que cuando se fue lloré.
  • me acuerdo de mi primera profesora "con barba"
  • me acuerdo ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien me acuerdo de muchas cosas de cuando eras pequeña , por ejemplo, me acuerdo de cuando no podías estar quieta ni un solo monmento...

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de Ainoa, sin "h". Me acuerdo de la tranquilidad y el sosiego que te embargan. Me acuerdo de tu letra cuidad, limpia y clara. Me acuerdo de tus ganas de hablar, de intervenir en clase. Me acuerdo de tus dibujos y de la portada que hiciste para el Heraldo Escolar. También me acuerdo del acogimiento que hiciste de Violeta en los primeros tiempos. Me acuerdo de tu "presentación otoñal" con fotografías de los alrededores de Alquézar...
Buen verano y espero verte alguna vez por el blog "gurrion". Saludos a tu familia.

Mariano Coronas

Anónimo dijo...

yo me acuerdo que de pequeñita no te gustaba comer.
Me acuerdo que tu abuela Marta te llevaba a la piscina.
Me acuerdo que siempre estabas atenta a las conversaciones y te gustaba preguntar muchas cosas.
Me acuerdo cuando jugabas en el monte.
Me acuerdo de un dia que subiste a Huesca y fuimos a un parque.
Me acuerdo de un dia que llame por telefono a casa y no sabias quien era.
Me acuerdo lo mucho que habias crecido la ultima vez que te vi en Zaragoza.

Anónimo dijo...

ainoa, aun puedes si quieres acordarte de más...
yo me acuerdo...de cuando escribías de vez en cuando en el blog....

animate y sigue...