miércoles, 16 de enero de 2008

poesias inventadas||

A veces por las noches pienso en poesías que he escuchado o he leído , o simplemente me las invento. El otro día me invente poemas sobre mi familia:

MI MADRE NORMALMENTE LLEVA PANTALONES Y UNA CAMISETA ,

AHORA QUE HACE FRÍO TAMBIÉN UNA CHAQUETA.



CON MI ABUELO ,
FUI A PATINAR A LA PISTA DE HIELO .



MI HERMANO ES MUY PESADO
PERO ES MAS CARO
QUE UN SIMPLE HELADO.

¿QUE OS PARECE?
Bueno también pensé en otras,

EN MI CORAZÓN
YO SOY LA LUNA
Y TU ERES MI SOL



........Espero que os hayan gustado......

2 comentarios:

Anabel dijo...

Me han gustado todas pero la que mas me ha divertido ha sido la de tu hermano. Mi hermana a veces tambien es pesada y le gustan mucho los helados, sobre todo si son de chocolate.

Unknown dijo...

¡Vaya Ainoa!Ya sois unas cuantas las que tenéis blog. Seguro que Mariano tendrá algo que ver con este hecho. Por él yo también descubrí este mundillo. Espero poder leerte asiduamente ya que tus poesías me han parecido fantásticas. Me ha gustado especialmente la última, corta pero contundente. Todos tenemos unos cuantos "soles" en nuestro corazón.