domingo, 21 de diciembre de 2008

INAUGURACIÓN DEL PABELLÓN DE MIGUEL SERVET

El domingo 21 de diciembre, se celebró la inauguración del pabellón de mi colegio
MIGUEL SERVET, celebraron varios actos:

  1. el discurso del director, y miembros del A.P.A.
  2. bailes de sevillanas,
  3. teatro,
  4. mas bailes,
  5. una interpretación musical de dos clarinetes y una flauta travesera¨
  6. y luego hicieron un ¨pica-pica¨, con bebidas y aperitivos
el teatro y el baile, fue lo que yo hice.
  1. el teatro, era de unos niños que se iban de excursión con un autobús, y yo me mareaba, y tenia ganas de vomitar. como después ya me encuentro mejor ( en el teatro ) y el conductor se a portado muy mal. conmigo, ideamos un plan para fastidiarlo, y al final se desmaya.

  1. en el baile hicimos como un "popurrí", con distintas canciones de distintos estilos. íbamos vestidas con una falda rosa o lila, y la camiseta la llevábamos todas igual.bailamos canciones como amigas chetahs, ¡hasta la vista!, ... etc

No hay comentarios: