jueves, 15 de enero de 2009

1 AÑO DE FANTASIA

Hoy, día 15 de enero, hace un año que escribo en este blog.
Durante este año e escrito muchos textos bastante variados, sobre diferentes temas,poesías,vacaciones ,fiestas, libros leídos y asuntos personales y de mi familia.
Puede que haya algunos textos que a la gente no le ha gustado, por que a lo mejor ,no les interesaba el tema, pero durante este 2º año,(que ya tengo mas practica), espero mejorarlos y divertiros con mis textos, y que resulte agradable para todos.
Quiero dar las gracias, a todas las personas que han seguido mi blog, o solo lo hayan visitado alguna vez, para ponerme algún comentario, ya que me gusta recibirlos.

PD : Aunque muchos días retrasada feliz año nuevo 2009

PD1:Aunque estoy con fiebre y con dolores en mi boca ,labios y mandíbula (gingivitis)voy a celebrar mi año en el blog. ¡Que rápido pasa el tiempo!...
lo he celebrado comiendo un arroz con leche ,echo por mi abuela... es mi postre favorito.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por la constancia. Lo más difícil de un blog es mantenerlo algo actualizado. Espero que te cures y el lunes estés en condiciones. Ya sabes que por la tarde estaremos con Daniel Nesquens en la Biblioteca Pública.
Saludos
Mariano