viernes, 16 de enero de 2009

CHISTES

UNA MANERA AMENA Y DIVERTIDA DE EMPEZAR EL AÑO ES CONTANDO CHISTES , Y AQUÍ HAY ALGUNOS:
- ¿SABES PORQUE UNA RUBIA SE PONE MUY CONTENTA SI ACABA UN PUZLE EN 6 MESES?
-PORQUE EN LA CAJA PONE DE 2 A 4 AÑOS
UNA RUBIA Y UNA MORENA VAN PASEÁNDOSE POR UN PARQUE,
(MORENA) AG, QUE ASCO, UN PÁJARO MUERTO!
( LA RUBIA, MIRANDO HACIA ARRIBA) ¿DONDE?
Esto son dos monjas que cruzan la curva más peligrosa del mundo entero. Al otro lado les están esperando unos policías y les preguntan:- ¿Cómo han hecho eso?- Dios iba con nosotras.- Dice una monja. Y el policía le dice: Multa por ir tres en la moto.

Erase una vez un hombre y su hermano que van a un hotel y le dicen al recepcionista:
- ¿Tiene habitación para nosotros?
- Sí, pero esta en la planta 60 y no hay ascensores.
Van por la planta 30 y le dice el hermano:
- Te tengo que decir una cosa.
Y dice él:
- Cuando lleguemos me lo dices.
Y cuando llegan le dice:
- ¿Qué me querias decir?
- Que nos hemos olvidado las llaves en recepción.


Llega un niño donde su mamá que esta embarazada y le pregunta:
- Mamá, ¿Qué tienes en la panza?
- Un niño.
- ¿Y quién te lo dio?
- Tu papá.
Y el niño va corriendo donde su papá y le dice:
- Papá, ¡No le andes dando niños a mi mamá porque se los come.
¿Cómo se llama el presidente de la marina en china?
- Popoco mahogo
Esto eran dos semáforos y le dice uno a otro:
-¡No me mires que me estoy cambiando!
-¡Mamá, mamá, no me has puesto el nombre en la chaqueta y ahora los niños en el campamento me llaman algodón 100%!

No hay comentarios: